New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Para seleccionar a los candidatos existen numerosos filtros y formas de escoger los más adecuados al perfil , para eficientizar esta actividad , existen herramientas como la ____________________ Artificial que permite realizar los procesos en menor tiempo .
Para poderte comunicar con los candidatos y darle un adecuado seguimiento a su proceso , puedes apoyarte de un ____________________ , así podrás ser más eficiente en tu proceso de pre - selección y enfocarte en lo importante .
Una vez seleccionado el candidato , el siguiente paso es la entrevista . Los beneficios de ____________________ por competencias es que podremos determinar si el candidato cuenta con las habilidades y actitudes necesarias para desempeñar sus funciones . Para poder realizar las preguntas adecuadas es importante primero identificar las ____________________ a evaluar , al formular tus preguntas por competencias es necesario pedirle al candidato que describa acciones que emprendió en situaciones del ____________________ . Las respuestas que estos nos proporcionen deberán seguir el método ____________________ . Una STAR ____________________ es aquella que cuenta con todo , excepto la sustancia .
Nota : también puedes obtener bastante información utilizando preguntas ____________________ .
Si la competencia ya fue encontrada en el candidato , es importante revisar el ____________________ en que esta se encuentra y si cumple con el estipulado en la ____________________ de ____________________ .