New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Esta propuesta ____________________ busca abarcar toda la realidad conflictiva de la Institución Educativa ____________________ Humboldt del municipio de ____________________ ( ____________________ ) , con el objeto de gestionar el ____________________ escolar de forma asertiva , a través del grupo de Conciliadores Escolares , quienes participarán en los procesos de prevención de hechos de violencia escolar .

ESPERE PARCE ofrece posibilidades de abordaje de conciliación mediada por los propios ____________________ cuyo componente es el de atender , prevenir e intervenir en grupos que generan actos tales como agresiones ____________________ , hurtos , amenazas y el pandillismo . Todo siempre y cuando los actores sean estudiantes de la ____________________ .

Aunado a lo anterior irá el proceso de formación en la ____________________ , la recuperación de valores de los estudiantes y la búsqueda de sentido constante frente a lo que significa el conflicto y la enseñanza del mismo , en la construcción de la " ____________________ para el Conflicto Escolar " .

Los ____________________ Escolares son el mayor referente de la PARCE en cuanto a la construcción de la cultura de ____________________ , dado que la mayor apuesta y esencia de este equipo es que es operado por los ____________________ estudiantes , capaces de asumir el rol de mediadores y ayudar a resolver los conflictos escolares .