New Activity
Play Crossword Puzzle
1 La seguridad informática es una disciplina que se encarga de proteger la integridad y la privacidad de la información almacenada en un sistema informático. De todas formas, no existe ninguna técnica que permita asegurar la inviolabilidad de un sistema.
2 es un servicio que permite el intercambio de mensajes a través de sistemas de comunicación electrónicos. ... Ambos permiten enviar y recibir mensajes, que llegan a destino gracias a la existencia de una dirección.
3 La Web es una colección de archivos, que incluyen información en forma de textos, gráficos, sonidos y vídeos, además de vínculos con otros archivos.
4 es una máquina digital que ejecuta comandos para convertirlos en datos convenientes y útiles que posteriormente se envían a las unidades de salida está formado físicamente por numerosos circuitos integrados y muchos componentes de apoyo, extensión y accesorios, que en conjunto pueden ejecutar tareas diversas con suma rapidez y bajo el control de un programa (software).
5 Sistema de organización y presentación de datos que se basa en la vinculación de fragmentos textuales o gráficos a otros fragmentos, lo cual permite al usuario acceder a la información no necesariamente de forma secuencial sino desde cualquiera de los distintos ítems relacionados.
6 es el nombre dado a cualquier imagen generada por una computadora.
7 es un conjunto de bytes que son almacenados en un dispositivo es identificado por un nombre y la descripción de la carpeta o directorio que lo contiene se les llama así porque son los equivalentes digitales de los archivos escritos en expedientes, tarjetas, libretas, papel o microfichas del entorno de oficina tradicional.
8 Conjunto ordenado de normas y procedimientos que regulan el funcionamiento de un grupo o colectividad.
9 Red informática de nivel mundial que utiliza la línea telefónica para transmitir la información.
10 Para la informática es aquella persona que utiliza un dispositivo o un ordenador y realiza múltiples operaciones con distintos propósitos.
11 Ir a un lugar para conocerlo.
12 son las siglas de Advanced Research Projects Agency Network, es decir, la Red de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada,​ organismo conocido ahora como Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa
13 Dispositivo de la computadora que se maneja con una sola mano y permite dirigir el movimiento del puntero sobre la pantalla para transmitir órdenes diversas.
14 es un conjunto de equipos conectados por medio de cables, señales, ondas o cualquier otro método de transporte de datos, que comparten información (archivos), recursos (CD-ROM, impresoras, etc.) y sees un conjunto de equipos conectados por medio de cables, señales, ondas o cualquier otro método de transporte de datos, que comparten información (archivos), recursos (CD-ROM, impresoras, etc.) y servicios (acceso a internet, e-mail, chatrvicios (acceso a internet, e-mail, chat etc
15 Conjunto de información que se encuentra en una dirección determinada de internet.
5
11
4
2
7
6
15
9
12
3
8
1
13
10
14