New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Radicación de comunicaciones oficiales
2 Registro de comunicaciones oficiales
3 documentoelectronicodearchivos
4 Tabla de retención documental
5 certificaciondedocumentos
6 conjunto de estrategias organizacionales dirigidas a la planeacion, dirección y control
7 : Comunicaciones recibidas o producidas en desarrollo de las funciones asignadas legalmente a una entidad, independientemente del medio utilizado. En el proceso de organización de fondos acumulados es pertinente el uso del término “correspondencia”, hasta el momento en que se adoptó la definición de “comunicaciones oficiales” señalada en el Acuerdo 60 de 2001, expedido por el Archivo General de la Nación.
8 Conjunto de operaciones de verificación y control que una institución debe realizar para la admisión de los documentos que le son remitidos por una persona natural o jurídica.
9 Disciplina que estudia las características internas y externas de los documentos conforme a las reglas formales que rigen su elaboración, con el objeto de evidenciar la evolución de los tipos documentales y determinar su valor como fuentes para la historia
10 Generación de documentos hecha por las instituciones en cumplimiento de sus funciones.
11 Recorrido del documento desde su producción o recepción, hasta el cumplimiento de su función administrativa
12 Registro de información producida o recibida por una entidad pública o privada en razón de sus actividades o funciones.
13 Copia de un documento realizada para conservar la información contenida en el original en caso de pérdida o destrucción del mismo.
14 Reproducción de un documento, expedida y autorizada por el funcionario competente y que tendrá el mismo valor probatorio del original.
15 : Unidad documental simple originada en una actividad administrativa, con diagramación, formato y contenido distintivos que sirven como elementos para clasificarla, describirla y asignarle categoría diplomática.
16 Representación gráfica de la estructura de una institución. En archivística se usa para identificar las dependencias productoras de los documentos.
17 : Información registrada, cualquiera que sea su forma o el medio utilizado.
18 En la estructura archivística, unidad administrativa productora de documentos.
19 Contenido de una unidad documental generado por una acción administrativa.
20 Reproducción exacta de un documento
2
15
14
3
17
5
19
4
8
9
7
12
18
6
11
10
20
16
13
1