New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es la persona que vive permanentemente o la mayor parte del tiempo en una vivienda y no tiene residencia en otro lugar, aunque en el momento de la encuesta se encuentre ausente.
2 Cuando las personas que componen el hogar están ausentes de la localidad, por algún tiempo y ya se han agotado todas las revisitas.
3 Son los afiliados a seguridad social en salud en las Fuerzas Armadas, ECOPETROL y universidades públicas.
4 Es toda construcción independiente y separada, compuesta por una o mas unidades o espacios.
5 Es una unidad de vivienda que hace parte de una edificación mayor, en la cual, generalmente hay otras unidades de vivienda y dispone de servicios sanitario y cocina en su interior
6 Hace referencia al elemento en papel (es decir, de forma análoga) de ubicación en el terreno bajo un ordenamiento sencillo y adecuado que permite delimitar claramente los segmentos a trabajar tanto en las áreas urbanas como en las rurales.
7 Corresponde a un software desarrollado e instalado en el DMC que permite aplicar o ejecutar la encuesta, en donde se pueden identificar los segmentos y manzanas de la muestra, así como las tablas de validaciones y el control de flujos.
8 Es la unidad muestral que se compone de 10 viviendas en promedio y que puede estar representada por una manzana o por parte de esta dependiendo del tamaño.
9 conjunto de unidades de muestreo, seleccionadas probabilísticamente de un determinado universo. La muestra se compone de varios segmentos dependiendo de los objetivos de la investigación.
10 Se refiere a las viviendas desocupadas, en las cuales no residen personas; por ejemplo: viviendas en venta, en arriendo, abandonadas, etc.
11 Cuando el informante no pudo atender al encuestador por falta de tiempo.
12 Cuando el informante se negó definitivamente a suministrar los datos y ya se han agotado todos los recursos.
13 persona o grupo de personas, parientes o no, que ocupan la totalidad o parte de una vivienda; que atienden necesidades básicas con cargo a un presupuesto común y que generalmente comparten las comidas.
14 Es una edificación formada por una sola unidad de vivienda con acceso directo desde la vía pública. el servicio de sanitario y la cocina pueden estar o no dentro de la casa.
10
5
11
8
1
4
2
12
14
13
9
6
7