New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El universo es el conjunto de todos los ____________________ que existen y el espacio que hay entre ellos .
Las estrellas son enormes ____________________ de ____________________ . Producen mucha ____________________ , que emiten en forma de ____________________ y ____________________ ( las palabras que faltan ordenarlas alfabéticamente )
Las estrellas se diferencia en ____________________ , ____________________ y ____________________ ( las palabras que faltan ordenarlas alfabéticamente )

Color : varía debido a su temperatura . Las más calientes son ____________________ o ____________________ ( las palabras que faltan ordenarlas alfabéticamente ) , las más frías son ____________________ o ____________________ ( las palabras que faltan ordenarlas alfabéticamente )

Tamaño : hay estrellas ____________________ , ____________________ o ____________________ ( las palabras que faltan ordenarlas alfabéticamente )

Brillo : ____________________ , cantidad de luz que ____________________ las estrellas y la ____________________ que se encuentran de la Tierrra . Cuanto más ____________________ , más ____________________ se ve n