New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El Dios de Muchos ____________________ es una ____________________ venerada por los ____________________ sin Rostro , una sociedad de ____________________ establecida en la Ciudad ____________________ de ____________________ . La sociedad cree que todos estos dioses no son más que facetas de un Dios , el Dios de Muchos Rostros . En ____________________ es llamado la Cabra ____________________ . En Yi Ti , el ____________________ de Noche y en la Fe de los ____________________ , el Desconocido .

Esta creencia de un solo dios con muchas encarnaciones o rostros se refleja en la Casa de ____________________ y ____________________ , que contiene altares con ídolos de todos los ____________________ , incluido el Desconocido de la Fe de los Siete .

Creencias

Los seguidores del Dios de Muchos Rostros creen que la muerte es un fin misericordioso al ____________________ . Por un precio , la sociedad accede a ____________________ a alguien , considerando el contrato de asesinato como un sacramento de su dios . El precio es siempre alto o querido , pero dentro de los medios de la persona si ésta está dispuesta a hacer el sacrificio . El costo de sus ____________________ depende de la prominencia o seguridad del objetivo .

Un Hombre sin Rostro debe olvidar su ____________________ y entregarse al servicio del Dios , sólo asesinando a aquellos que han sido ____________________ . No pueden elegir por si mismos quién merece " el ____________________ " .