New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El profesor Cuevas enseña psicología en la ____________________ . Es evidente que ____________________ la materia y que siempre lee para estar al día en su campo , pero no siempre ____________________ transmitir esos conocimientos en el ____________________ .
Su clase ____________________ a las ocho , pero a las ocho menos diez él ya está en el salón de clase con el material que va a compartir con sus ____________________ . La mayoría de las veces sus clases son ____________________ y hay temas de los que a él le gusta hablar . ¡ Entonces se nota su ____________________ ! Otras veces . . . mira su reloj con frecuencia .
Algunos de los estudiantes - - los que leyeron el capitulo ____________________ de venir a clase - - participan y hacen preguntas . Muchos lo escuchan con ____________________ y otros parecen distraídos , y es obvio que tienen la mente en ____________________ cosas , porque no le prestan atención . A veces algunos estudiantes se quedan a hablar con el después de la clase , y él es muy ____________________ con ellos .