New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Descrita como una joven de cabello dorado y largo, teñido de color verde brillante y peinado en trenzas. Aunque sus cejas permaneces rubias. Tiene una voz fina y aguda.
2 Descrita como una mujer aproximadamente metro y medio de altura, de nariz respingona, pecas en las mejillas y cabello rojo recogido en una trenza que le rozan los muslos. A veces se viste con ropa de hombre.
3 Descrito como un hombre alto, ojos grises y cejas muy pobladas Tiene cabello canoso, manos grandes y nudosas. Aunque es algo mayor, se ve inmensamente fuerte.
4 Mujer chismosa que se caracteriza por ser gorda y tener una verruga bajo el ojo.
5 Descrito como un hombre fornido, de rostro similar al de un zorro, de nariz afilada y cabello anaranjado, mide poco más de cinco pies, aunque por la estatura puede ser confundido por un niño tiene la cara de un hombre viejo con arrugas alrededor de la boca y de ojos duros. Tiene una cicatriz debajo de la oreja.
6 Descrito como un joven muy hermoso, de ojos oscuros, piel suave y cabello negro con bucles. Es un bailarín elegante que se convierte en Guardia de la Noche.
7 Descrito como un hombre corpulento, calvo y de rostro curtido. Toda la ropa que usa esta sucia, casi destrozada, con parches de colores marrón, azul, verde, casi todos desteñidos hasta verse grises. En el pasado su capa fue negra.
3
2
4
5
6
1
7