New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Descrito como un hombre con barriga voluminosa y con un rostro arrugado surcado de cicatrices antiguas. Su oreja derecha está mordida, y la izquierda no la tiene.
2 Es descrito como un hombre nervudo y feo, con una nariz ancha, labios gruesos y ojos saltones, de unos 40 o 50 años, corpulento, tieso, erguido y de unos 9 palmos y 7 dedos de altura aprox.
3 Descrita como una mujer de cabello Corto de color rubio plateado, ojos violeta, delgada y de corta estatura De joven era asilvestrada y caprichosa, fibrosa y rápida, le gustaba bailar, la cetrería y la monta.
4 Descrita como una mujer alta, con arrugas alrededor de los ojos y la boca, su cabello es de color castaño y gris, en partes iguales. Se viste con túnicas de lana negra, de corte severo y sin adornos. Convirtiendose en una mujer amargada y resentida con el paso de los años.
5 Descrito como un hombre fornido, de baja estatura, de hombros y brazos gruesos y pesados por su musculatura. Tenía los ojos pequeños y muy juntos, cejas espesas, la nariz grande y un mentón prominente. Decía que era el hijo de Quentyn Ball.
6 Descrito como un hombre alto, de hombro ancho, amplio de pecho y muy musculoso. Usaba una coraza de acero plateado con incrustaciones de níquel. Es arrogante y presumido, hambriento de gloria y sordo a cualquier cautela.
7 Descrita como una joven alta, incluso más que el resto de mujeres. Delgada, de pechos pequeños, piel oscura y pelo negro. Fue una titiritera dorniense en el reinado de Daeron II Targaryen.
1
2
7
3
6
4
5