New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Los ____________________ son ____________________ informáticos que tienen como objetivo ____________________ el funcionamiento de la ____________________ , sin que el usuario se de cuenta .
Recycler : Consiste en crear un acceso ____________________ de un programa y eliminar su aplicación original , además al infectar el dispositivo extraíble .
Troyano : Consiste en robar ____________________ o alterar el sistema del ____________________ o en un caso extremo permite que un usuario externo pueda controlar el equipo .
____________________ lógicas o de tiempo : Son ____________________ que se activan al producirse un acontecimiento determinado .
Gusano : Tiene la propiedad de ____________________ a sí mismo .
____________________ : Son mensajes de contenido ____________________ que incitan al usuario a hacer copias y enviarla a sus contactos .
Joke : Al igual que los ____________________ , no son virus , pero son molestos , un ejemplo : una ____________________ pornográfica que se mueve de un lado a otro , y si se le llega a dar a cerrar es posible que salga una ventana que diga error .