New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Ciencia que se encarga de estudiar el fenómeno comunicacional desde una perspectiva teórica y aplicada.
2 Consiste en el conjunto de empresas e instituciones cuya principal actividad económica es la producción de cultura con fines lucrativos.
3 Programador, periodista y activista de Internet australiano conocido por ser el fundador, editor y portavoz del sitio web WikiLeaks.
4 Es una revolución basada en nuevas prácticas de intercambios de información que abarca los avances tecnológicos de mediados del siglo XX hasta la actualidad.
5 Movimiento socio-político que hace uso de medios digitales para modular el desempeño de empresas, bancos y/o cualquier otra institución publica.
6 Tipo de producción cultural basada en los gustos de grandes auditorios y enfocada a la distribución de contenidos 'pop' como los de Disney o Hollywood.
7 Son aquellos canales de comunicación que son recibidos simultáneamente por una gran audiencia, que, en términos sociológicos, recibe el nombre de masas y en términos comunicativos, de público y que tienen como fin primordial formar, informar y entretener.
8 Consiste en una estructura social de Internet formada por comunidades de individuos con intereses o actividades en común y que permite el contacto entre estos, con el objetivo de comunicarse e intercambiar información.
9 Organización mediática internacional sin ánimo de lucro que publica a través de su sitio web informes anónimos y documentos filtrados con contenido sensible en materia de interés público.
10 Ex-consultor tecnológico estadounidense, informante y antiguo empleado de la Agencia Central de Inteligencia y de la Agencia de Seguridad Nacional que filtró información sensible a los mass media.
8
4
10
9
2
1
7
5
6
3