New Activity
Play Fill in the Blanks Game
En este sector trabajan alrededor del ____________________ de la población ____________________ europea .
- Son trabajos que no producen ____________________ materiales , pero que proporcionan ____________________ que satisfacen las necesidades de las personas o de otros sectores productivos .

- Las principales actividades del sector son :

- - - El ____________________ .
- - - - - - El comercio permite ____________________ y vender productos .
- - - - - - En Europa se caracteriza por existir un mercado ____________________ .
- - - - - - En España se caracteriza por :
- - - - - - - - - Un comercio ____________________ que está formado por el ____________________ comercio en competencia con las grandes ____________________ , aunque cada vez es más frecuente el comercio ____________________ .
- - - - - - - - - Por un comercio ____________________ que es fruto de las relaciones comerciales de ____________________ con el exterior , principalmente con los países de la UE .

- - - El ____________________ .
- - - - - - Es el servicio que permite ____________________ a personas y ____________________ de unos lugares a otros .
- - - - - - En Europa existe :
- - - - - - - - - El transporte por ____________________ : es el más importante . Europa cuenta con una gran red de autopistas y ____________________ .
- - - - - - - - - El transporte ____________________ : la UE dispone de ____________________ muy activos , como ____________________ , Marsella o Barcelona .
- - - - - - - - - Transporte aéreo : los ____________________ se encuentran entre los mejores del mundo
- - - - - - En España :
- - - - - - - - - Transporte terrestre : se caracteriza por una disposición ____________________ de las vías de comunicación .
- - - - - - - - - En los últimos años , el uso del tren de ____________________ velocidad ha experimentado un gran auge gracias a desarrollo ____________________ español .

- - - El ____________________ .
- - - - - - El turismo es el ____________________ que hacen las personas a diferentes lugares buscando ____________________ o diversión .
- - - - - - Tipos de turismo
- - - - - - - - - Turismo de ____________________ : los turistas van a la costa en busca del ____________________ y de las ____________________ .
- - - - - - - - - Turismo relacionado con la ____________________ : se busca descanso y ____________________ .
- - - - - - - - - Turismo de ____________________ : los turistas viajan para visitar los museos y los ____________________ de la ciudad .
- - - - - - - - - En España las principales zonas turísticas son Baleares , ____________________ y el litoral Mediterráneo .

- - - Servicios ____________________
- - - - - - Los más significativos en España sanidad , ____________________ y justicia .