New Activity
Play Fill in the Blanks Game
____________________ Relay es un ____________________ del Comité ____________________ Internacional ____________________ y Telefónico ( CCITT ) y del Instituto ____________________ Americano de ____________________ ( ____________________ ) que define un proceso para el ____________________ de ____________________ a ____________________ de una ____________________ de datos ____________________ ( ____________________ ) .

Es una ____________________ de datos ____________________ , de elevado ____________________ , utilizada en ____________________ de todo el ____________________ . Frame Relay es una ____________________ de enviar ____________________ a través de una ____________________ dividiendo los datos en ____________________ . Cada paquete viaja a través de una ____________________ de ____________________ en una ____________________ Frame Relay para ____________________ su destino . Opera en las capas ____________________ y de ____________________ de datos del ____________________ de ____________________ OSI , pero depende de los ____________________ de capa ____________________ como ____________________ para la ____________________ de ____________________ .

Frame Relay se planteó ____________________ como un ____________________ destinado a utilizarse con las interfaces ____________________ . Actualmente , Frame ____________________ es un ____________________ de capa de enlace de datos ____________________ de estándar ____________________ , que maneja múltiples ____________________ virtuales ____________________ el ____________________ de ____________________ de enlace de datos de ____________________ nivel ( ____________________ ) entre dispositivos conectados .

Frame Relay utiliza circuitos virtuales para realizar ____________________ a través de un ____________________ orientado a ____________________ .