New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Microsoft Word es un ____________________ informático procesador de ____________________ de los más utilizados a la hora de trabajar con documentos ____________________ en la actualidad . El Word es un programa que está prácticamente presente en todos los ____________________ de las personas que tengan ____________________ a su disposición siendo éste un procesador bastante ____________________ . Este programa pertenece al Paquete ____________________ ( así como el Microsoft ____________________ para el manejo de planillas de cálculo ) de todas las computadoras que tengan instalado Microsoft ____________________ como sistema ____________________ .
Microsoft Word permite al ____________________ escribir textos , ____________________ , artículos de una manera ____________________ , entre otros . Se puede elegir el ____________________ de letra ( según el estilo de lo que quiero hacer ) resaltando en negrita y / o ____________________ y en cierto tamaño mediante ____________________ o ____________________ visibles . A su vez , permite que se ____________________ el tamaño de la hoja y la disposición de la misma , ya sea ____________________ u horizontal .
Cabe resaltar , que Word no es un simple procesador de textos , pues ____________________ al usuario a insertar imágenes que ____________________ lo que se está escribiendo o que se realicen ____________________ de torta explicativos para demostrar ____________________ mediante la representación de los porcentajes ( % ) de manera ____________________ , por ejemplo .