New Activity
Play Fill in the Blanks Game
PowerPoint Permite ____________________ el ____________________ de cada ____________________ de diferentes maneras , ya sea con un color ____________________ , un degradado , una ____________________ , una imagen o una ____________________ , para lo cual se deben seguir los siguientes pasos :
1 . Clic en la pestaña ____________________ , encontramos 3 ____________________ en la cinta de opciones : Temas , ____________________ y Personalizar .
2 . En el grupo ____________________ encontramos una opción DAR ____________________ AL ____________________ , clic en esta opción .
3 . Del lado ____________________ de la diapositiva ____________________ un ____________________ con diferentes ____________________ : Una opción ____________________ y debajo varias opciones : Relleno sólido , relleno ____________________ , relleno con ____________________ o Textura y relleno de Trama . Seleccionamos la ____________________ .
En el grupo ____________________ podemos encontrar diferentes diseños ____________________ los cuales ____________________ pueden ____________________ , es solo ____________________ el diseño deseado .
En el grupo VARIANTES podemos ____________________ el estilo del diseño , como ____________________ colores , la ____________________ ( letra ) y efectos .