New Activity
Play Crossword Puzzle
1 se encarga del estudio filosófico del hombre, específicamente de su origen o naturaleza; para así determinar la finalidad de su existencia, así como la relación con los demás seres.
2 uicio por cuyo medio"​ o "por medio del cual percibimos y declaramos la diferencia que existe entre varias cosas"​de un mismo asunto o situación específica.
3 ciencia social que se dedica al estudio de todos los aspectos de la naturaleza humana.
4 Doctrina filosófica según la cual todo fenómeno está prefijado de una manera necesaria por las circunstancias o condiciones en que se produce, y, por consiguiente, ninguno de los actos de nuestra voluntad es libre, sino necesariamente preestablecido
5 Actitud de la persona que respeta las opiniones, ideas o actitudes de las demás personas aunque no coincidan con las propias.
6 Distinguir [una cosa] de otra por un acto especial de los sentidos o de la inteligencia.
7 Cantidad muy grande, imposible de calcular o de limitar, de la cosa que se expresa. "se llevan a cabo un sinnúmero de actividades de intercambio cultural"
8 que tiene la capacidad de pensar y reflexionar, que posee una serie de capacidades mentales que le permiten inventar, crear, aprender, enseñar; utilizar sistemas de signos complejos como el lenguaje y las matemáticas, así como concebir, trasmitir y aprender ideas abstractas.
9 Facultad y derecho de las personas para elegir de manera responsable su propia forma de actuar dentro de una sociedad. "la libertad es un derecho humano básico"
10 Que se sostiene sobre dos pies o patas para caminar.
9
2
6
7
10
3
1
5
8
4