New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Soy ____________________ de la importancia de mi ____________________ como persona integra de una sociedad y estoy en disposición permanente para ____________________ y resolver las ____________________ de las personas con las que me relaciono diariamente , buscando siempre mejorar su bienestar . Lo que hago es asumir mi ____________________ como individuo activo de una sociedad que necesita rescatar ____________________ costumbres . En cuanto a la El derecho a la ____________________ personal es aquel derecho humano ____________________ y absoluto que tiene su origen en el respeto debido a la vida y sano desarrollo de ésta . Es el ____________________ al resguardo de la persona , en toda su ____________________ , bien sea en su aspecto físico como mental .

El ser humano por el hecho de ser tal tiene ____________________ a mantener y conservar su ____________________ física , psíquica y moral . La Integridad ____________________ implica la preservación de todas las partes y tejidos del ____________________ , lo que conlleva al estado de salud de las personas . La integridad ____________________ es la conservación de todas las ____________________ motrices , emocionales e intelectuales . La integridad ____________________ hace referencia al derecho de cada ser humano a desarrollar su vida de acuerdo a sus ____________________ .

El reconocimiento de este derecho implica , que nadie puede ser ____________________ o agredido físicamente , ni ser ____________________ de daños mentales o morales que le impidan conservar su estabilidad psicológica .