New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Persona que hace una entrevista, en especial si se dedica a ello profesionalmente
2 Disertación o exposición en público sobre un tema o un asunto.
3 Debate entre varios expertos para tratar sobre un asunto, ante un público que generalmente también puede dar su opinión.
4 Reunión que una persona especialmente cualificada mantiene con alguien que aspira a un puesto de trabajo; la reunión sirve para conocer personalmente a la persona que opta al puesto de trabajo y para determinar si posee las características más idóneas para desempeñar la tarea.
5 Persona que participa en un debate o en una discusión pública sobre un tema determinado.
6 Persona que dirige o preside un debate, asamblea, etc., concede los turnos de palabra, centra el tema cuando se desvía, procura que haya cordialidad entre los participantes, recoge las conclusiones, etc.
7 Conjunto de actividades que realizan en común profesores y alumnos, y que tiene la finalidad de encaminarlos a la práctica y la investigación de alguna disciplina.
8 Reunión de especialistas en una materia para tratar y discutir sobre algo concreto relacionado con su especialidad.
9 Destreza y habilidad de una persona en un arte, deporte o actividad que requiere usar estos procedimientos o recursos, que se desarrollan por el aprendizaje y la experiencia.
10 Discusión en la que dos o más personas opinan acerca de uno o varios temas y en la que cada uno expone sus ideas y defiende sus opiniones e intereses. "debate político"
11 Conjunto de personas que participan en un debate o en una discusión pública sobre un tema determinado.
12 Esta técnica de trabajo en grupo, llamada algunas veces "Técnica de Fraccionamiento", consiste en un intercambio de ideas, en pequeños grupos de seis personas, durante seis minutos de un tema escogido de antemano
13 Reunión de personas para tratar un asunto de interés, a menudo expertos ante un público que también puede expresar su opinión.
12
11
9
4
8
7
2
5
6
13
1
10
3