New Activity
Play Fill in the Blanks Game
____________________ - para - la ____________________ es un concepto de la ____________________ de Martin ____________________ que propone la posibilidad de ____________________ la muerte de manera diferente .

En un primer momento es necesario olvidar todas las ____________________ tradicionales que se tienen sobre la muerte :

La primera de ellas es la que considera a la muerte como un ____________________ o ____________________ que viene al final de la vida . La segunda de ellas es la que cree que la muerte es un ____________________ como los funerales , y finalmente la tercera tiene que ver con la idea de que la muerte es el ____________________ de la vida orgánica .

En cierto sentido , para Heidegger estas visiones de la muerte nos imposibilitan comprender a plenitud el ____________________ de la ____________________ del hombre . Por ello nos invita a pensar mejor a la muerte como la ____________________ ____________________ del ser del hombre , aquella por la cual el ser humano se vuelve ____________________ para sí mismo arrojado hacia su última posibilidad de poder morir .

No obstante , la ____________________ de la muerte , a diferencia de todas las demás ____________________ humanas , se trata de una posibilidad muy particular , por el hecho de que cuando la muerte es posible todo lo demás se ____________________ , de ahí que para ____________________ ____________________ , la muerte es lo más ____________________ ____________________ .

De esta manera , la existencia ____________________ del ser humano consiste en vivir de ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ , comprendiéndola como un acontecimiento del futuro que todavía - no es , pero que dota de sentido cada instante del ____________________ eterno y cada momento de nuestro ____________________ , así el ____________________ de la vida solo puede nacer del hecho de que somos ____________________ .

Cada ____________________ y cada elección que tomamos en nuestra propia vida , define en adelante el proyecto ____________________ que cada uno forja para su propia ____________________ , aprender a morir significa aprender a ____________________ . A darnos cuenta de que la única verdad de lo que somos , radica en la posibilidad inesquivable de poder ____________________ , y por lo tanto , de poder vivir de manera ____________________ .