New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Generalidades de la informática .

* El término TIC´s se refiere a las ____________________ de la información y la ____________________ .

* Las TIC´s se han convertido en partes o herramientas esenciales en el proceso de desarrollo de las actividades cotidianas del ser ____________________ .

* Un ____________________ es una representación simbólica que puede ser atribuido a objetos , personas , animales , situaciones y otros . Son la base ____________________ para lograr obtener una información .

* La ____________________ es un conjunto de datos organizados de forma coherente y significativa que pueden ser utilizados para la toma de decisiones y para la resolución de ____________________ en situaciones determinadas .

* La ____________________ es la ciencia que estudia el procesamiento y tratamiento automático de la información a través de sistemas ____________________ y de los programas o instrucciones que estos siguen durante el proceso .

* Una ____________________ es una máquina o equipo electrónico que al recibir datos , los procesa para convertirlos en información , siguiendo las instrucciones proporcionadas por un software o ____________________ .