New Activity
Play Matching Pairs

Referencia incorrecta

Cita con énfasis en el año

Cita con énfasis en el autor

Referencia de periódico electrónico

Cita larga

Referencia correcta

Agrawal (2012) menciona en su libro lo siguiente: “ver por un rato nuestro deporte favorito por televisión nos refresca y recarga de energía. Pero, ¿sabes cómo comenzaron los deportes?, ¿cómo, dónde y cuándo se originaron?, ¿qué cambios han tenido?” (Agrawal, p.4).

A finales del año 2020 el torneo se llevará a cabo con nueve jornadas de las cuales cuatro de ellas se jugarán de visita. Más adelante se enfrentarán con uno de los equipos más fuertes que es Estados Unidos, del marcador final de estos partidos saldrán los equipos preliminares para finalizar el octagonal contra Jamaica (El universal, 2020).

Después de analizar los diferentes sitios webs que se pueden encontrar hoy en día se concluyó con lo siguiente sobre el diseño de una base de datos: El diseño de la base de datos es probablemente la clave del éxito o fracaso de la instrumentación de un sistema, pues esta constituye los cimientos del edificio que estamos construyendo. La creación de la base de datos comienza por la creación de modelos entidad-relación, en los cuales se identifican los objetos que vamos a modelar computacionalmente, sus propiedades o atributos y las relaciones entre los objetos. (Barquín y Pla., 2003, p. 1) Sin embargo, esto no quiere decir que sea más importante o relevante que otras existentes.

El Universal. (19 de agosto de 2020). Selección Mexicana se medirá a Jamaica en su primer duelo de eliminatoria. El imparcial. Recuperado de https://www.elimparcial.com/deporte/Seleccion-Mexicana-se-medira-a-Jamaica-en-su-primer-duelo-de-eliminatoria--20200819-0095.html