New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Es serie de acciones desarrolladas por el ____________________ antes , en el momento de llegar y hasta que sale del aula y aun después .
Porque el profesor es el protagonista de la ____________________ de una clase , por lo que debe partir de algo concreto y tangible , un ? ____________________ ____________________ ? , que le permita tener éxito en su actividad .
____________________ una clase no es nada fácil ; esta ____________________ tiene que ver con cuestiones extrínsecas , como son la planeación nacional e institucional , que se plasman en los ____________________ y ____________________ de estudio ; por otro lado , tiene que ver con cuestiones intrínsecas , como son la ____________________ y ____________________ del maestro , que no solamente debe ____________________ una clase , sino todo el ____________________ ( cuatrimestre , semestre o año ) , estableciendo objetivos ____________________ , ____________________ y ____________________ en todo el periodo , incluyendo ____________________ , semana y ____________________