New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Se recomienda el uso de protecciones diferenciales de alta sensibilidad, con un umbral de funcionamiento menor o igual a____
2 El contacto indirecto sucede cuando la persona toca una ________, o una carcaza de un motor la cual en condiciones normales esta desenergizadas.
3 Una regla de oro, que hay que tomar en cuenta es tener en cuenta el cumplimiento de las _________ para evitar el riesgo de accidente eléctrico.
4 El _____ es cuando se produce un contacto con una masa puesta accidental mente en tensión, el umbral de peligro esta determinado por la tensión limite de seguridad
5 Se conoce como «___________» la diferencia de potencial existente entre la mano y el pie de un trabajador que tocara en ese momento el electrodo de tierra.
6 La pérdida o deterioro del aislamiento de un ________ o de un equipo eléctrico puede producir corrientes de fuga entre líneas vivas o corrientes entre línea y tierra.
7 Es el tipo de situación que ocurre cuando una persona toca directamente partes activas o entra en contacto con elementos energizados.
8 El 50% de las mujeres tienen pérdida ____con una corriente de 10.5 miliamperios
9 Cuando una persona forma parte de un circuito experimenta un___
10 La _________ en los dispositivos eléctricos puede producir fallas de aislamiento.
11 Un corta picos limitan las _________.
12 La diferencia de potencial existente entre dos puntos del terreno situados a 1 m de distancia entre sí en dirección al electrodo de tierra se conoce como «_______»
13 Una falla común en un sistema eléctrico es la pérdida de ______ provocando fugas de corriente.
14 Los tomacorrientes que usan protección adecuada con el sistema de conexión tierra se llaman _________
15 Para determinar el valor de la tensión de contacto se considera que tiene los _______, a un metro de distancia del electrodo y la resistencia del cuerpo entre la mano y el pie es de 2500 ohmios.
16 Una persona puede experimentar la sensación de_____
17 Es un factor de riesgo para el accidente electrico
18 Un ______ común ofrece protección contra sobrecargas y cortocircuitos
19 Para que no exista peligro cuando la tensión de la red sea superior a la tensión limite de seguridad, la tensión de contacto debe ser ______ a la tensión limite de seguridad.
20 Los ______son un equipo de protección individual, especialmente para baja tensión
21 Los____son dañados por temperaturas superiores a los 70 grados centígrados
22 Un _______ protege contra sobrecorrientes y cortocircuitos.
23 La tensión límite de seguridad puede ocurrir por la presencia de ____
24 La conexión a tierra drena corrientes de falla hacia la ______.
25 Cuando una señora se encalambra al tocar una cocina eléctrica, la solución que ella debe tomar es pararse sobre un tapete, una______
11
16
10
6
7
8
9
5
25
15
2
18
13
20
17
4
21
12
22
19
23
1
24
14
3