New Activity
Play Crossword Puzzle
1 tabla que contiene las actividades pendientes de realizar.
2 viene a ser la manera de como los administradores emplean sus conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas para la realización de un proyecto.
3 se concibe como la unidad mínima operacional que vincula recursos, actividades y componentes durante un período determinado y con una ubicación definida.
4 es un proceso por el cual se determina el establecimiento de cambios generados por un proyecto
5 un determinado proyecto se realiza. dentro de la misma empresa otros proyectos.
6 es una disciplina que pretende enseñar cómo dirigir un proyecto con éxito, cumpliendo sus objetivos y requisitos, en el plazo, coste y con la calidad establecidos, y satisfaciendo las necesidades del cliente.
7 cuando se completa la ejecución del proyecto
8 un numero de personas con habilidades complementarias.
9 forma de dirección que se trabaja tan al detalle, en los problemas que surgen que acaban resolviéndolos uno mismo en vez de estarlos dirigiéndolos.
10 proceso básico de la dirección de los proyectos en virtud de cual se ubican en el tiempo las actividades necesarias para desarrollar un proyecto.
11 provisión realizada para afrontar las consecuencias de un proyecto, sobre el incumplimiento de los objetivos. para migrarlas a un nivel aceptable para la org
12 Es toda aquella circunstancia favorable que impactará de manera positiva en los objetivos del proyecto
13 proceso básico de la dirección de proyectos durante el cual se coordinan todos los esfuerzos necesarios para cumplir las previsiones de la planificación.
14 Una característica o evento desfavorable para el proyecto. Cúmulo de situaciones negativas, que de hacerse realidad generarán un riesgo que si se hace realidad tendrá un impacto adverso dentro del proyecto.
15 es un conjunto de actividades de gestión que permiten verificar si el proyecto va marchando según lo planificado.
16 medición del progreso de un proyecto, expresado por el cociente del costo previsto y el costo estimado total, en el momento de la medicion.
17 condición o evento incierto que si ocurre, tiene un efecto en los objetivos del proyecto.
3
13
7
11
17
2
12
14
1
8
16
9
15
6
5
10
4