New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Una base de datos es un ____________________ de ____________________ pertenecientes a un mismo ____________________ y ____________________ ____________________ para su posterior ____________________ .
Access es un ____________________ de gestion de ____________________ de datos que ____________________ ____________________ relativa a un asunto o propósito particular .
Componentes de Access :
Tabla : es una ____________________ en la que se ingresa por ____________________ toda la ____________________ necesaria en la ____________________ de ____________________ a utilizar .
Campo : es el ____________________ donde se ingresa un ____________________ .
Registro : es un conjunto de ____________________ donde se ____________________ los ____________________ que tienen la misma ____________________ .
Consulta : son los ____________________ de una base de ____________________ que permiten ____________________ datos de una ____________________ , modificarlos e incluso ____________________ el ____________________ en otra tabla .
Informe : es un ____________________ de ____________________ organizadas y formateadas ____________________ en las exigencias del ____________________ y consiste en ____________________ y presentar los ____________________ bajo el ____________________ de facturas , etiquetas , postales .