New Activity

Los Sentidos

Conocen cada uno de los sentidos y su uso.

Liberio (2019)La gamificación en el ámbito pedagógico busca superar los principios de la educación tradicional estableciendo nuevos parámetros de aprendizaje, procura que el proceso educativo se convierta en una experiencia significativa fundamentada en factores como la motivación y la identificación social a través del juego, con el fin de alcanzar un mayor compromiso por parte de los estudiantes ante el aprendizaje.

Referencias Bibliograficas:

Liberio,X. (2019).El uso de las técnicas de gamificación en el aula para desarrollar las habilidades cognitivas de los niños y niñas de 4 a 5 años de Educación Inicial.
http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1990-86442019000500392

Tecnologías para la educación. Educaplay | 65/73 | UPV
https://www.youtube.com/watch?v=DyzPId_fRxY&t=9s

Created by

Top 10 results

  1. 1
    carmen seminario
    00:31
    time
    100
    score
  2. 2
    Miss
    Miss
    00:31
    time
    100
    score
  3. 3
    KIARA S.
    00:48
    time
    83
    score
Do you want to stay in the Top 10 of this activity? Log in to identify yourself.
Create your own free activity from our activity creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this activity

0 Comments

Log in to write a comment.
  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score