New Activity
Play Quiz
1. 
Consiste en aislar un elemento de su contexto o del resto de los elementos que lo acompañan.
A.
Atributos
B.
Abstracción
C.
Modelo
D.
Objeto
2. 
Es la unidad básica que encapsula toda la información de un Objeto (un objeto es una instancia de una clase).
A.
Herencia
B.
Métodos
C.
Atributos
D.
Clase
3. 
Es capaz de recibir mensajes del exterior,tiene un estado y una cierta identidad, es la instancia de una clase.
A.
Datos
B.
Mensajes
C.
Objetos
D.
Identidad
4. 
Valores o características de los objetos
A.
Atributos
B.
Métodos
C.
Mensajes
D.
Estados
5. 
Nos permite ver a los datos y a las operaciones como una unidad, oculta detalles de implementación.
A.
Encapsulamiento
B.
Polimorfismo
C.
Herencia
D.
Ocultamiento
6. 
Indica que una subclase hereda los métodos y atributos especificados por una Super Clase
A.
Abstracción
B.
Ocultamiento
C.
Polimorfismo
D.
Herencia
7. 
Es la habilidad que adquieren los objetos de responder en forma diferente al mismo mensaje.
A.
Abstracción
B.
Herencia
C.
Ocultamiento
D.
Polimorfismo
8. 
es un paradigma de programación que usa objetos y sus interacciones, para diseñar aplicaciones
A.
TDA
B.
Modularidad
C.
Programación Orientada a Objetos
D.
Abstracción