New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Carta de navegación de un colegio. Es la herramienta pedagógica que señala el horizonte y centra el quehacer educativo en objetivos y metas claras.
2 Son los compromisos de mediano y largo plazo, que asume una entidad para alcanzar los objetivos de desarrollo.
3 Es una construcción que surge en todas las propuestas educativasa partir de la definición que realiza el grupo directivo y/o el(los) gestor(es) de la misma.
4 Es el proceso mediante el cual se puede transmitir información de una entidad a otra. Los procesos de comunicación son interacciones mediadas por signos entre al menos dos agentes que comparten un mismo repertorio de los signos y tienen unas reglas semióticas comunes.
5 Son principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento en función de realizarnos como personas. Son creencias fundamentales que nos ayudan a preferir, apreciar y elegir unas cosas en lugar de otras, o un comportamiento en lugar de otro.
6 Es el motivo, propósito, fin o razón de ser de la existencia de una empresa u organización educativa.
7 Define los rasgos o características de los estudiantes de un colegio o grupo social.
8 Estado ideal de una institución, que nunca será alcanzado, pero que al representar una imagen del éxito para ésta, se constituirá en su guía de lo que siempre intentará lograr.
4
2
6
3
5
7
8
1