New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La ____________________ es un concepto esencial de las ____________________ . Desde un punto de vista material complejo de definir . La más básica de sus definiciones indica que se trata de la capacidad que poseen los cuerpos para producir ____________________ , es decir la cantidad de ____________________ que contienen los cuerpos se mide por el trabajo que son ____________________ de realizar .




Se denomina energía ____________________ a la forma de ____________________ que resulta de la existencia de una diferencia de potencial entre dos puntos , lo que permite establecer una ____________________ eléctrica entre ambos para obtener trabajo .

La energía ____________________ es la energía obtenida mediante la captación de la luz y el ____________________ emitidos por el ____________________ .

La energía ____________________ es aquella que se produce con la vibración o el movimiento de un objeto , que hace vibrar también el aire que lo rodea y esa vibración se transforma en ____________________ eléctricos que en el cerebro se interpretan como ____________________ .