New Activity
Play Fill in the Blanks Game
En ciencias de la computación el algoritmo de la colonia de hormigas , ( Ant Colony Optimization , ACO ) es una técnica ____________________ para solucionar problemas computacionales que pueden reducirse a buscar los mejores ____________________ o rutas en ____________________ .

Este algoritmo es un miembro de la familia de los algoritmos de colonia de hormigas , dentro de los métodos de ____________________ de ____________________ .

Inicialmente propuesto por ____________________ ____________________ en ____________________ en su tesis de doctorado , el primer algoritmo surgió con el objetivo de buscar el camino ____________________ en un grafo , basado en el comportamiento de las ____________________ cuando estas están buscando un camino entre la ____________________ y una fuente de ____________________ .

La idea original se ha diversificado para resolver una amplia clase de problemas ____________________ , y como resultado , han surgido gran cantidad de problemas nuevos , basándose en diversos aspectos del ____________________ de las ____________________ .