New Activity
Play Fill in the Blanks Game
1 . La creación de una persona ____________________ en la regulación de la ley 675 de 2001 tuvo como objetivo dar más firmeza y seguridad al régimen de propiedad horizontal , la persona jurídica sin ánimo de lucro se crea con el objetivo de administrar los bienes ____________________ sin ser la titular del derecho de ____________________ sobre ellos .

2 . Es decir es una persona jurídica de naturaleza ____________________ por cuanto se requiere de la voluntad de dos o más personas para conformarla y su base fundamental es el elemento personal , no obstante es necesario decir que esta persona jurídica puede inicialmente originarse en la ____________________ de una sola ____________________ ( el constructor inicial ) .

3 . La ____________________ de una persona jurídica facilita la labor de ____________________ y representación legal de la propiedad horizontal , identifica claramente las funciones de cada uno de sus órganos y garantiza la efectividad de los ____________________ y ____________________ que se derivan del régimen .

4 . La inscripción y posterior ____________________ sobre la ____________________ y ____________________ legal de las personas jurídicas a las que alude la Ley 75 de 2001 , corresponde al ____________________ ____________________ o distrital del lugar de ubicación del edificio o conjunto , o a la persona o entidad en quien éste delegue esta facultad .

5 . La propiedad horizontal en Colombia es ? una forma de ____________________ sobre ____________________ constituida voluntariamente por su propietario , sometida a una normatividad legal especifica , cuyo funcionamiento implica la existencia de bienes ____________________ o ____________________ con matrícula inmobiliaria independiente y de bienes de utilización ____________________ o colectiva ?