New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Son ejercicios que se combinan con la clase magistral con el objetivo de verificar la correcta asimilación de los contenidos tratados en la clase.
2 Pruebas cerradas o test que se pueden diseñar para comprobar muchos objetivos, aunque el alumno no puede dar ejemplos.
3 Evaluación realizada en asignaturas científico-tecnológicas, donde se evaluan las practicas realizadas en los laboratorios o en aulas especializadas.
4 Valoran la capacidad de relación y de razonamiento de los alumnos; permite evaluar mejor el trabajo del alumno realizado en un curso o asignatura practico.
5 Diseño y desarrollo de una actividad que puede entregarse durante el curso o al final, se puede trabajar de manera individual o por equipos, es funcional en grupos reducidos.
6 Se implementa mediante pruebas, informes, trabajos o controles sistemáticos utilizados durante el parcial para la evaluación del alumno.
7 Permite el análisis del perfil de conocimientos de los alumnos al iniciar un curso, para determinar sus carencias.
8 Valoran la cantidad de información retenida por los alumnos; tiene como ventaja su facilidad de preparación y aplicación en grupos grandes.
9 Tambien conocida como evaluación sumativa, se realiza al final del curso; su objetivo es verificar el alcance de los objetivos.
10 permiten libertad al alumno en la respuesta, dado que normalmente se pide el desarrollo de un tema o problema durante un tiempo determinado; su principal ventaja es su flexibilidad.
2
8
3
4
5
6
10
7
1
9