New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es una dirección especial para cada red que permite la comunicación a todos los host en esa red. Para enviar datos a todos los hosts de una red, un host puede enviar un solo paquete dirigido a la dirección de broadcast de la red.
2 Se expresan por un número binario de 32 bits, permitiendo un espacio de direcciones de hasta 4.294.967.296 direcciones posibles.
3 Es una etiqueta numérica que identifica, de manera lógica y jerárquica, a una interfaz de un dispositivo dentro de una red que utilice el protocolo IP, que
4 es una IP asignada mediante un servidor DHCP (Dynamic Host Configuration Protocol) al usuario. La IP que se obtiene tiene una duración máxima determinada.
5 se utiliza para verificar, pero no para establecer, las opciones de configuración de TCP/IP en un host, incluyendo la dirección IP, la máscara de subred y la puerta de enlace predeterminada.
6 fija es una dirección IP asignada por el usuario de manera manual (Que en algunos casos el ISP o servidor de la red no lo permite), o por el servidor de la red (ISP en el caso de internet, router o switch en caso de LAN)
7 TERMINO SUB PARA MASCARA
8 El modelo estándar para diseñar una arquitectura de red es el modelo OSI (Open Systems Interconnection)
9 La máscara permite distinguir los bits que identifican la red y los que identifican el host de una dirección IP. Dada la dirección de clase A 10.2.1.2 sabemos que pertenece a la red 10.0.0.0 y el host al que se refiere es el 2.1.2 dentro de la misma.
10 Es un estándar de TCP/IP para simplificar la administración de la configuración y asignación de direcciones IP en una red interconectada, utiliza un servidor para gestionar la asignación dinámica de direcciones IP.
11 Es un código único que nos permite identificar una determinada ubicación. Por ejemplo, la dirección postal nos permite identificar nuestra casa cuando alguien nos visita o nos manda una carta, y la dirección de correo electrónico
12 Acronimo de Sistema de Redes de Dominio
3
9
7
4
11
10
12
1
8
5
6