New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Significa dar respuesta o solución a la medida de cada cliente así su situación sea similar a la de otro cliente debe ser una atención única adaptando la respuesta a sus características.
2 Debe tenerse en cuenta todo lo que la empresa proyecte hacia afuera es decir, una congruencia total entre la compañía y sus productos a través de los medios de comunicación, manejando claridad, precisión y sencillez, evitando el empleo de términos técnicos o palabras muy rebuscadas siendo grafico descriptivo y dinámico.
3 Es una medida de información que permite calificar un concepto ya sea en porcentajes, índices, tasa y razones para permitir comparaciones. Es servicio los indicadores más usados son índice de servicio, índice se satisfacción, porcentaje de pedidos entregados, porcentaje de devoluciones y tiempos de entrega.
4 Es el resultado deseado de un proceso medido en indicadores y es un modelo, una norma de referencia que se sigue para realizar un proceso para alcanzar un mejor resultado, para esto no se deben aceptar errores, deben orientarse hacia resultados específicos, debe ser realista y alcanzable y debe ser medidos y controlados, deben orientarse a la satisfacción total del cliente y operar el 100%
5 Es un mapa de los momentos de la verdad a medida que lo experimentan los clientes. Son usados actualmente para determinar el momento en que el cliente vuelve a comprar por lo cual se crea un ciclo en espiral o un infinito
6 Es el seguimiento o rastreo de producto o servicio, los procedimientos que permitan conocer la historia y la trayectoria de un producto o un servicio a lo largo dela cadena de suministros en un momento dado.
7 Es la organización adecuada, sistemática y coherente de todos los elementos físicos. Tecnológicos y humanos para la relación de empresa-cliente
8 Se define como el conjunto de normas técnicas necesarias para la correcta organización y desarrollo de actos y la buena consecución final de los mismos.
9 gusto o amor por realizar una tarea.
10 Es la predisposición o la facilidad natural para algo específico.
11 Estado de ánimo constructivo, que ayuda a la realización de las tareas de una organización.
8
2
3
9
11
5
6
4
7
10
1