New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Máquina electrónica que permite procesar y acumular datos.
2 Aplicación interactiva orientada al entretenimiento que, a través de ciertos mandos o controles, permite simular experiencias en la pantalla de un televisor, una computadora u otro dispositivo electrónico.
3 Teléfonos móviles que disponen de un hardware y un sistema operativo propio capaz de realizar tareas y funciones similares a las realizadas por los ordenadores fijos o portátiles, añadiéndole al teléfono funcionalidades extras a la realización y recepción de llamadas y mensajes telefónicos.
4 Red social, programa o aplicación para compartir fotos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro y vintage.
5 Página web en la que los internautas intercambian información personal y contenidos multimedia de modo que crean una comunidad de amigos virtual e interactiva.
6 Red social creada por Mark Zuckerberg mientras estudiaba en la universidad de Harvard.
7 Red de redes que permite la interconexión descentralizada de computadoras a través de un conjunto de protocolos denominado TCP/IP.
8 Portal del Internet que permite a sus usuarios subir y visualizar videos.
9 Persona que mantiene un blog bajo cualquier servicio de blogging.
10 Software que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet.
11 Comunicación en tiempo real que se realiza entre varios usuarios cuyas computadoras están conectadas a una red, generalmente Internet.
12 Sitio web que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente.
4
2
7
9
3
8
5
1
6
11
12