New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Caperucita Roja era una ____________________ que vivía con su mamá y tenía una ____________________ que vivía al otro lado del ____________________ y que se había puesto enferma . La mamá le pidió llevar a la abuela un cesto con pasteles y frutas . Y le recomendó que no converse con ____________________ .

A mitad del trayecto se le apareció un ____________________ que le preguntó a dónde iba y qué llevaba . Caperucita le contó de su misión y el lobo le propuso una carrera para ver quién llegaba primero . Como había dos caminos , el lobo le dio a Caperucita el más largo . El lobo llegó primero a la casa de la abuelita y fingió la voz de Caperucita . Cuando la viejita le dejó ingresar el lobo la devoró de un solo bocado . Entonces se metió a la cama poniéndose el ____________________ y los lentes de la anciana .

Cuando Caperucita llegó la casa y se acercó a la cama creyendo que estaba su abuelita . Pero al notarla cambiada le dijo ? ¡ Abuelita qué ____________________ tan grandes tienes ! ? y el lobo respondió ? son para ____________________ mejor ? . Entonces Caperucita le dijo ¡ Qué orejas tan grandes tienes ! y el animal respondió ? son para ____________________ mejor ? Finalmente la niña preguntó ¡ Qué dientes tan grandes tienes ! y el lobo le dijo ? ¡ Son para ____________________ mejor ! ? .

En ese el lobo intentó coger a la niña pero ésta lanzó un grito que llegó a oídos de un ____________________ que pasaba cerca . El leñador le dio un palazo al lobo y le abrió la panza de un hachazo . La abuelita salió con vida milagrosamente y abrazó a su nieta . Caperucita le pidió perdón por haberse dejado ____________________ por el lobo . Después le ____________________ a su mamá nunca más desobedecerla .