New Activity
Play Crossword Puzzle
1 8. El segundo grupo de Normas de Auditoría se refieren a los requisitos mínimos que deben cumplirse en el desarrollo del trabajo para ofrecer calidad, esta norma es:
2 A. La normas relativa a la ejecución del trabajo fomentan que se debe hacer un apropiado estudio y una evaluación del control interno existente, de manera que se pueda confiar en aquel estudio para así conocer la extensión y oportunidad de los:
3 3. Las normas de auditoria generalmente aceptadas por la ley se relacionan con:
4 7. En la ejecución de exámenes y en la preparación informes, se debe proceder siempre con:
5 5. La norma personal dice que el contador público privado debe tener
6 1. El artículo 7 de la ley 43 de 1990, habla especialmente de
7 C. Esta misma ‘’norma relativa a la ejecución del trabajo’’ nos habla de que debe obtenerse evidencia válida y suficiente por medio del análisis, inspección, observación, confirmación, para así obtener bases para realizar los:
8 D. Que norma nos comunica, que el nombre de un Contador Público sea asociado con estados financieros, deberá expresar de manera clara e inequívoca la naturaleza de su relación con tales estados:
9 4. El siguiente ítem a que norma pertenece; El examen debe ser ejecutado por personas que tengan entrenamiento adecuado y estén habilitadas legalmente para ejercer la Contaduría Pública en Colombia
10 G. En el momento en que el Contador Público considere necesario dar a conocer sus salvedades sobre algunas de las afirmaciones mencionadas en su informe debe expresarlas de manera clara e:
11 H. Cuando el Contador Público manifieste que no está en condiciones de expresar su punto de vista sobre los estados financieros lo debe manifestar, explícita y:
12 B. En la auditoria,se habla de los siguientes procedimientos : análisis, inspección, observación, interrogación, y:
13 E. Qué documento, debe contener indicación sobre si los estados financieros están presentados de acuerdo con principios de contabilidad generalmente aceptados en Colombia:
14 10. El trabajo debe ser técnicamente calculado y debe contar con supervisión apropiada siempre y cuando existan:
15 6. El Contador Público debe tener independencia mental en todo lo relacionado con su trabajo, para garantizar la:
16 2. Cuando se habla de empleo en la ejecución de su examen y en su informe referente al mismo, este se relaciona con la:
17 F. Los informes deben, contener indicación sobre si tales principios han sido aplicados de manera uniforme en el período corriente con relación al periodo:
18 9. Este grupo de normas suministrar al auditor la base para efectuar un juicio profesional respecto a los estados financieros que se deben presentar siempre con:
11
5
8
17
2
1
13
3
12
14
7
10
16
9
15
18
4
6