New Activity
Play Fill in the Blanks Game
____________________ hace referencia a políticas generales ( política comercial , laboral , ciencia , tecnología , regulación y trámites ) . Determinan las ____________________ ____________________ ____________________ y establecen límites a lo que las empresas pueden hacer .

La variable de infraestructura se refiere a la disponibilidad de elementos de infraestructura de la empresa sobre los cuales se soporta la ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ e incluye la disponibilidad de ____________________ , ____________________ , ____________________ , etc .

El acceso a capital identifica la disponibilidad de modalidades de capital que existen para financiar las diferentes etapas de crecimiento de las empresas .

Los incentivos al comportamiento innovador en las organizaciones , es el despliegue de la ____________________ ____________________ de los individuos dentro de las organizaciones .

La ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ podrá verse afectada por la existencia de información que permita identificar oportunidades y casos de éxito .