New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Evalúa la exactitud y claridad de la documentación del usuario para determinar si el manual de procedimientos trabajara correctamente como una parte integral del sistema
2 Estas pruebas aseguran que una aplicación o sistema se recupere de una variedad de anomalías de hardware, software, red con pérdida de datos o fallas de integridad
3 consiste en realizar pruebas para verificar que un gran conjunto de partes de software funcionan juntos
4 evalúa un producto con los usuarios mismos y esta enfocado en medir la capacidad de un producto para que cumpla el propósito para el cual fue diseñado.
5 El propósito de esta prueba es evaluar el correcto funcionamiento del sistema en múltiples instalaciones.
6 son un tipo de pruebas que permiten analizar y evaluarlas características del software relacionadas con el desempeño ejemplo, Tiempos de respuesta, Throughput.
7 son pruebas que se hacen dependiendo específicamente de las entradas que se dan y salidas o resultados que produce sin tener en cuenta su funcionamiento interno, podemos decir: que es lo que hace sin mirar como lo hace.
8 utiliza normalmente para romper la aplicación y se realiza para determinar la solides en los momentos de carga extrema y ayuda para determinar si la aplicación rendirá lo suficiente en caso tal que la carga real supere a la carga esperada.
9 se hace a cada modulo de código para probar su correcto funcionamiento por separado.
10 Se realiza generalmente para observar el comportamiento de una aplicación bajo una cantidad de peticiones esperada
11 testing rápido que se realiza sobre aspectos funcionales para asegurarse que la funcionalidad básica del software
12 pruebas de interfaz de usuario
12
2
9
1
3
5
6
7
4
11
10
8