New Activity
Play Fill in the Blanks Game
1 . - La Discapacidad Intelectual se caracteriza por ____________________ ____________________ en el ____________________ ____________________ y la ____________________ ____________________ tal como se ha manifestado en habilidades prácticas , sociales y conceptuales . Esta discapacidad comienza ____________________ de los ____________________ ____________________ de edad . ( Luckasson y cols . 2002 )

2 . - Las limitaciones en el funcionamiento presente , deben considerarse en el ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ típicos de los iguales en ____________________ y ____________________ .

3 . - En una persona en situación de Discapacidad de tipo Intelectual a menudo sus limitaciones coexisten con ____________________ ____________________ ____________________ .

4 . - El propósito de evaluar ____________________ es para desarrollar estrategias y herramientas en los ____________________ que se entregaran para mejorar el ____________________ de la persona con DI .

5 . - El trabajo con personas con DI se enfoca en dar ____________________ ____________________ y coherentes con sus necesidades , mejorando su ____________________ ____________________ ____________________ .