New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos.
2 Es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información.
3 Es la medida de datos y recursos de comunicación disponible.
4 Es un subgrupo o subclasificación del nombre de dominio el cual es definido con fines administrativos u organizativos, que podría considerarse como un dominio de segundo nivel.
5 Es una aplicación en ejecución (software) capaz de atender las peticiones de un cliente y devolverle una respuesta en concordancia.
6 Es un cliente de correo electrónico, que provee una interfaz web por la que accede al correo electrónico.
7 Es una red de identificación asociada a un grupo de dispositivos o equipos conectados a la red Internet.
8 Es un programa usualmente simple, que por lo regular se almacena en un archivo de texto plano.
9 Es un malware que tiene por objetivo alterar el normal funcionamiento del ordenador, sin el permiso o el conocimiento del usuario. Los virus, habitualmente, reemplazan archivos ejecutables por otros infectados con el código de este.
10 Es un sistema de gestión de bases de datos relacional, multihilo y multiusuario con más de seis millones de instalaciones.
11 Es un lenguaje de programación diseñado por Larry Wall en 1987.
12 Es el método más común de intercambio de información en la world wide web, el método mediante el cual se transfieren las páginas web a un ordenador.
13 Un log es un registro de actividad de un sistema, que generalmente se guarda en un fichero de texto, al que se le van añadiendo líneas a medida que se realizan acciones sobre el sistema.
14 Es un protocolo de red utilizado para el intercambio de mensajes de correo electrónico entre computadoras u otros dispositivos.
15 Los términos correo basura y mensaje basura hacen referencia a los mensajes no solicitados, no deseados o con remitente no conocido (correo anónimo), habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor.
16 Es un identificador de recursos uniforme (URI) cuyos recursos referidos pueden cambiar, esto es, la dirección puede apuntar a recursos variables en el tiempo.
17 Es una importante tecnología de la World Wide Web.
18 Es una tecnología de Microsoft del tipo "lado del servidor" para páginas web generadas dinámicamente.
19 es una tecnología que ayuda a los desarrolladores de software a crear páginas web dinámicas basadas en HTML, XML, entre otros tipos de documentos.
20 Es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.
21 Es un lenguaje declarativo de acceso a bases de datos relacionales que permite especificar diversos tipos de operaciones en ellas.
22 Es un protocolo de red para la transferencia de archivos entre sistemas conectados a una red TCP (Transmission Control Protocol).
23 Es un sistema de nombres que permite traducir de nombre de dominio a dirección IP y vice-versa.
24 Es un lenguaje de programación de uso general de código del lado del servidor originalmente diseñado dinámico.
25 Es una etiqueta numérica que identifica, de manera lógica y jerárquica, a una interfaz (elemento de comunicación/conexión) de un dispositivo (habitualmente una computadora).
19
10
5
2
16
13
17
15
12
8
1
21
6
4
11
24
3
23
20
25
9
7
22
14