New Activity
Play Fill in the Blanks Game
En el interior de un gabinete de ____________________ , veras cables y conectores que van de ____________________ lado a otro .
En algunas computadoras la ____________________ de video está integrada a la tarjeta madre ( motherboard ) mientras que en otras computadoras , la tarjeta de ____________________ puede estar puesta en un conector PCI o AGP .
Un ____________________ es un circuito de alta escala de ____________________ , compuesto por miles de circuitos , como : flipflops , contadores , registros , decodificadores , comparadores , etc .
La ____________________ madre no es propiamente un componente , se puede decir que es un circuito impreso sobre el cual se montan y acoplan las ranuras , circuitos , pastillas y ____________________ electredos necesarios para el ____________________ de la computadora .
Memoria caché memoria que se coloca entre la memoria principal y la CPU y que acelera el funcionamiento del ordenador , ya que permite ejecutar instrucciones y leer y escribir datos a una gran ____________________ .
La memoria ____________________ , donde se guarda la información que está siendo usada en el momento .
Un ____________________ duro ( del inglés hard disk ( HD ) ) es un disco magnético en el que puedes almacenar datos de ordenador . El disco duro es la parte de tu ordenador que contiene la información electrónica y donde se almacenan todos los programas .
Un disco flexible o disquete es un dispositivo de almacenamiento de datos formado por una pieza circular de ____________________ magnético , fina y flexible .
CD - ____________________ son las siglas que corresponden a Disco ____________________ de Memoria Sólo de ____________________ . Esto quiere decir que no se puede alterar , modificar o borrar el contenido del disco .
El ____________________ es un formato de almacenamiento óptico .
Las tarjetas de expansión son dispositivos con diversos circuitos integrados y controladores , ____________________ para añadir memoria controladoras de unidad de disco , controladoras de vídeo , puertos serie o paralelo y dispositivos de ____________________ internos . Una tarjeta gráfica o tarjeta de vídeo es una tarjeta de circuito impreso cuya función es transformar las señales que llegan desde el microprocesador en señales entendibles .
La ____________________ de poder de las maquinas genéricas y de marca son una de las partes que no se le presta atención ya que no representa ningún interés para el usuario .
____________________ de comunicación Normalmente llamados bus , comunican diferentes componentes entre sí .
Dispositivos de ____________________ Los más comunes son los coolers ( Ventiladores ) .