New Activity
Play Fill in the Blanks Game
En el interior de una ____________________ existen cables y conectores que van de un lado a otro .
Un ____________________ es un circuito de alta escala de integración ( chip programable ) , compuesto por miles de circuitos más simples .
La tarjeta ____________________ es un circuito impreso sobre el cual se montan y acoplan las ranuras , circuitos , pastillas y componentes electredos necesarios para el funcionamiento de la computadora .
Permite ejecutar instrucciones y leer y escribir datos a una gran velocidad . Se denomina también ____________________ , pero su nombre original es Memoria caché .
La memoria ____________________ , donde se guarda la información que está siendo usada en el momento y la memoria ____________________ , donde se almacena la BIOS y la configuración más básica de la computadora .
Un disco duro ( del inglés hard disk ( HD ) ) es un disco magnético en el que puedes almacenar datos de ____________________ y es uno de los componentes del hardware más importantes dentro de tu PC .
Un disco ____________________ o disquete es un dispositivo de almacenamiento de datos formado por una pieza circular de material magnético , fina y flexible .
CD - ROM son las siglas que corresponden a Disco Compacto de ____________________ Sólo de Lectura y el ____________________ ( también conocido como " Digital Versatile Disc " o " Disco Versátil Digital " , es un formato de almacenamiento óptico .
Las tarjetas de ____________________ son dispositivos con diversos circuitos integrados y controladores que , insertadas en sus correspondientes ranuras de expansión , sirven para ampliar la capacidad de un ordenador .
Una tarjeta gráfica o tarjeta de ____________________ es una tarjeta de circuito impreso cuya función es transformar las señales que llegan desde el microprocesador en señales entendibles y que se pueda mostrar en la pantalla de la PC .
La fuente de poder se encarga de sacar el aire ____________________ de nuestro CPU , si se obstruyen los conductos que tiene la fuente por dentro no podrá sacar el aire caliente , que en el caso de los procesadores AMD es muy importante porque se calientan demasiado , como una pequeña estufa .
Los cables de comunicación , normalmente llamados ____________________ , comunican diferentes componentes entre sí .
Los más comunes son los coolers ( Ventiladores ) a estos se les conoce como dispositivos de ____________________