New Activity
Play Matching Game
1. IMPRESORA MATRIZ DE PUNTO
2. IMPRESORA LASER
3. IMPRESORA MARGARITA
4. IMPRESORA TERMICA

son la tecnología más antigua en producción activa. Algunos de los fabricantes más grandes continuan produciendo, mercadeando y dando asistencia a las impresoras de impacto, partes y suministros. Las impresoras de impacto son las más funcionales en ambientes especializados donde los bajos costos de impresión son esenciales

se basa en una serie de agujas calientes que van recorriendo un papel especial que al contacto se vuelve de color negro. Son muy usadas en los cajeros y supermercados por su bajo coste.

es un tipo de impresora con la cabeza de impresión que se desplaza de izquierda a derecha

es un tipo de impresora con la cabeza de impresión que se desplaza de izquierda a derecha imprimiendo sobre la página por impacto, oprimiendo una cinta de tinta contra el papel, de forma similar al funcionamiento de una máquina de escribir.

es un dispositivo periférico del ordenador que permite producir una gama permanente de textos o gráficos de documentos almacenados en un formato electrónico, imprimiéndolos en medios físicos, normalmente en papel, utilizando cartuchos de tinta o tecnología láser (con tóner).

impresora de banda tiene un tambor que gira para colocar todos los caracteres de una línea.

es un tipo de impresora que permite imprimir texto o gráficos, tanto en negro como en color, con gran calidad.

es un tipo de impresora que produce texto de alta calidad, a veces conocida como impresora de calidad de carta