New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Sus movimientos eran ____________________ y ordenados , dirìase que era un solo hombre que marchaba entre el silencio de la ____________________ .
la caminata duro algunas horas : al ____________________ del ____________________ hallabanse ya a respetable altura sobre el volcán que era el objeto de su jornada .

porque esa gran porción de hombres ____________________ era el ejercito que el ____________________ ____________________ conducía desde las ardientes selvas de la costa , para decidir en un combate la suerte de la que es hoy República del Ecuador . se componía de tres mil soldados , curtidos las vivac de los campamentos y al fuego de las ____________________ .

Arriba , el ____________________ del ____________________ cubierto de eterna ____________________ ; abajo , la ciudad que despertaba sonriente y bañada en luz , con sus majestuosas cúpulas , sus altos campanarios y sus techados rojos ; mas allá , la verdura de los ____________________ de esta privilegiada tierra extendiéndose sin fin , cruzados de arroyos espumosos , de ríos como de plata , sembrados de ____________________ y atalayados por colinas de gracia escultural ; en el confín lejano , las blancas cimas de los gigantes o la ____________________ ____________________ , y cubriéndolo todo , un cielo encendido en matices rojos , por el cual iba ascendiendo lentamente con pompa y majestad imponderables el ____________________ ____________________ .