New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El ____________________ de instalaciones de manufactura se refiere a la organización de las instalaciones físicas de la ____________________ con el fin de promover el uso eficiente de sus recursos , como personal , equipo , ____________________ y energía . El diseño de instalaciones incluye la ubicación de la planta y el diseño del inmueble , la distribución de la planta y el manejo de materiales .
La ____________________ de la planta o las decisiones de la estrategia de ____________________ se toman en el nivel corporativo más alto , con frecuencia por razones que tienen poco que ver con la ____________________ o eficacia de la operación , pero en las que hasta cierto grado influyen factores como la proximidad de las fuentes de materias primas , mercados y sistemas de transporte tales como vías fluviales , ferrocarriles y carreteras .
El diseño del ____________________ es un trabajo ____________________ , por lo que para el proyecto de diseño de las instalaciones tiene importancia extrema la experiencia del despacho de arquitectos en cuanto al diseño de edificios y técnicas de construcción .
La ____________________ de la planta es el ____________________ físico de máquinas y equipos para la producción , estaciones de trabajo , personal , ubicación de materiales de todo tipo y en toda etapa de elaboración , y el equipo de manejo de materiales
El manejo de materiales se define sencillamente como ____________________ material . Las mejoras en el manejo de materiales han tenido un efecto positivo sobre los trabajadores más que cualquier otra área de diseño del trabajo y la ergonomía .