New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Apoya a la pedagogía a través de estrategias innovadoras para desarrollar el proceso de aprendizaje al flexibilizar las grandes barreras y bloqueos cognitivos que surgen con la educación tradicional.
2 desde cualquier lugar y a cualquier hora, los estudiantes pueden tener acceso a sus cursos virtuales.
3 Se va incorporando poco a poco a las instituciones educativas, pero la tecnología por sí sola no mejora la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje
4 el estudiante virtual se ve involucrado en una nueva experiencia social y de aprendizaje que puede incluir comunicaciones directas con su profesor, discusiones con sus compañeros de curso o estudio individual de contenidos a su propio ritmo.
5 el uso de internet o, como una herramienta de exploración les abre al profesor y al estudiante las puertas de una fuente inagotable de información y recursos.
6 son una herramienta que introducen al docente en la creación de cursos y talleres, de forma sencilla y rápida, que permiten administrar y organizar contenidos a medida del usuario.
7 Los profesores tienen la oportunidad de actualizar sus materiales y temas de discusión instantáneamente, lo que hace que los cursos se mantengan frescos y consistentes con la actualidad.
8 El estudiante recibe el control de su tiempo y sus recursos y puede escoger el mejor camino de aprendizaje de acuerdo con sus preferencias y capacidades.
9 herramienta indispensable para la mayoría de las actividades del docente; ofrecen una variedad de recursos para utilizar en las aulas y enriquecer el proceso de enseñanza-aprendizaje.
10 ES UNA HERRAMIENTA VIRTUAL
8
3
2
1
9
10
7
4
6