New Activity
Play Crossword Puzzle
1 conjunto de normas jurídicas que tienen que ver con la actuación de los individuos y los grupos humanos en relación con el ambiente
2 asociación internacional para la defensa del medio ambiente
3 orden político social y económico comprometido a impulsar la integración de la comunidad
4 Comisión que permitió sostener reuniones públicas alrededor del mundo en países desarrollados como en desarrollo que permitía tocar temas de medio ambiente, tecnologías y desarrollo sostenible en general permitiendo generar un informe formal de sus hallazgos.
5 Genero conciencia política sobre la naturaleza global de muchas amenazas al medio ambiente. Es el inicio fundacional del Derecho Ecológico y el de vivir en un ambiente de calidad que permita una vida digna.
6 en donde termino el grupo de trabajo Ad hoc
7 el mas antiguo de los modernos acuerdos intergubernamentales sobre el medio ambiente
8 reunió a políticos, diplomáticos, científicos, periodistas y representantes de organizaciones no gubernamentales (ONG) de 179 países, en un esfuerzo masivo por reconciliar el impacto de las actividades socio-económicas humanas en el medio ambiente y viceversa. Dando inicio a un importante foro para tratar temas de medio ambiente y desarrollo.
9 conferencia de las naciones unidas sobre el desarrollo sostenible
10 acuerdo internacional encargado de velar por el comercio internacional de especímenes de animales y plantas silvestres
11 Interviene y compromete directamente a los países industrializados a estabilizar las emisiones de gases de efecto invernadero.
12 siglas del sistema nacional ambiental
13 Busca promover la expansión y diversificación del comercio internacional de maderas tropicales de bosques ordenados en formas sostenibles y ser aprovechados de forma legal promoviendo el desarrollo sostenible de la producción y aprovechamiento.
14 convenio internacional de maderas tropicales por el cual se rige la
15 proporciona liderazgo y promueve los esfuerzos conjuntos para el cuidado del medio ambiente
16 en que año se dio la cumbre de johannesburgo
17 en que año entro en vigor el tratado internacional por el cual se rige lo oimt
18 con cuantos gobiernos se contó en la cumbre para la tierra
19 que hay actualmente en la atmósfera por culpa de la quema de combustible
20 Convenio que busca la conservación de la diversidad biológica, la utilización de sostenible de su diversidad y participación justa que permita un futuro sostenible.
15
2
3
11
14
10
19
12
7
5
6
13
1
8
20
4
9
16
18