New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es la que concientiza, organiza y moviliza al pueblo para transformarlo en agente activo de su propia promoción y, en la medida de lo posible, para hacerlo consciente de su rol histórico. (Ander-Egg)
2 Antecedente de la animación sociocultural que se da a personas mayores.
3
4 trata de un modo de desarrollar actividades y tareas a través de medio y procedimientos más o menos estandarizados para lograr un objetivo.”(Cano, 2005)
5 técnica de intervención social en y con los grupos para promover la cultura popular, potenciando culturalmente a personas, grupos y comunidades, sin liderazgos y conducción exterior
6 factor en el que está la Globalización y liberalización. Revolución científica y tecnológica. Modificaciones de la estructura productiva.
7 Factor en el que hay fuertes cambios demográficos y despoblación rural y sobre población urbana. Migraciones Aumento del tiempo libre, etc.
8 Autor que nos dice que la animación sociocultural es una tecnología social que basada en una pedagogía participativa tiene por finalidad actuar en diferentes ámbitos de la calidad de vida
9 Sociedad postindustrial. Transformación constante. Rapidez, frecuencia y amplitud.
10 Organización que dice que la animación sociocultural es un conjunto de prácticas sociales que tienen por finalidad estimular la iniciativa y la participación de las comunidades en el progreso de su propio desarrollo y en la dinámica global de la vida socio-política en que están integradas.
10
2
5
9
4
6
1
8
7
3